Menu

Friday, October 14, 2011

ROCKAHOLIC PHOTOSHOOT


Hola a todos! En el post de hoy les quiero mostrar una sesion de fotos que hice para la tienda Rockaholic en el 2010. La publico aqui ya que me parece que quedo hermosa pero nunca la pudimos exponer en ningun medio. Esto tambien les muestra un poco las lineas que manejamos. Fue super divertido participar como modelo y producirlas, que les parecen?

Hello to all! In today's post I wanted to show you guys a photoshoot I did for the venezuelan store Rockaholic in 2010. I wanted to publish it here because I think it turned out really cute and we were never able to expose them through any media. These also show you as the type of style that we manage at the store. They were so fun to do and to produce, what do you think about the pics?



































Modelos: Dayana Rodrigues, Vanessa Pardo, Romina Gentilini, Savy Fontana y Xavier Pinto.
Fotografo: Paul Fernandez
Produccion y Asesoria de Imagen: Mary Reboll y Romina Gentilini
Vestuario y Accesorios: Rockaholic (C.C. Sambil, Caracas - Venezuela)

4 comments:

  1. El sueter de animal print rojo lo ubico en la tienda del sambil a que precio?

    ReplyDelete
  2. Mi amorsita esta sesion como lo indique es de hace un par de meses asi que ya no quedan. De todas formas cualquier info de rockaholic esta en su FB. El link lo tienes al lado derecho del blog :)

    ReplyDelete
  3. Wow! Qué fotos tan hermosas, pero voy a hacerles una crítica constructiva que espero nadie tome a mal.
    Cuando hagan este tipo de trabajos sean un poquito más cuidadosos a la hora de elegir las locaciones, porque en las fotos que les tomaron en la cocina, la ropa y ustedes las modelos están súper bellas, el maquillaje también y los postres, todo muy colorido y juvenil hasta que me fijo en la cocina, tan sobria, prolija y de colores neutros, entonces eso podría llegar a crear una barrera para el consumidor porque tal vez algunos clientes potenciales no se terminarían de identificar con el concepto de la colección. Lo mismo con la habitación en la que salen jugando con los peluches, la cama está decorada bien chévere con animalitos simpáticos, la ropa genial, modelos fabulosas y divertidas, pero el cuarto no se ve juvenil.
    Esos son solo algunos detalles, pero de verdad el trabajo en general quedó divino, mis favoritas fueron las de los juegos =)
    Mucha suerte!
    Adrianni

    ReplyDelete
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, realmente eso se debe a falta de tiempo y de presupuesto. Todas las locaciones y cambios los hicimos en un fin de semana y algunas fueron improvisadas, me encantaria que fuese una super produccion y pudieramos haber tenido una semana de tiempo y cada dia en una locacion bien estudiada. Pero apoyo 100% lo que dices y se perfectamente a que te refieres<3 Gracias y un beso

    ReplyDelete