Menu

Saturday, October 29, 2011

BEFORE I SLEEP


Hola! espero que esten teniendo una buena noche de viernes pre-halloweenense, yo ando aqui en mi casa viendo la primera Twilight hahaha!, con frio y en pijamitas. Queria aprovechar esta oportunidad para agradecer a Rosshanna (http://missmonroeediting.blogspot.com) por recomendarme en su blog (que ademas es super hermosisimo), ya que he tenido nuevos seguidores y visitas en la pagina gracias a su post. Como newbie que soy me emociono sobremanera!!! 

Hoy estaba pensando que dificil es vivir en un pais lejos del tuyo, me encanta y disfruto increiblemente del sitio donde vivo pero no tener ni un amigo/a cerca con quien hablar o salir, ni a tu familia para abrazar, y tener un talento en el que no puedes trabajar por no tener un permiso para esa rama laboral es frustrante *suspiro*. No quiero sonar como que me estoy quejando, se que Dios me provee con miles de bendiciones todos los dias, y repito me encanta vivir aqui, pero a veces hay dias como estos en que me siento sola. Lo que me repito es paciencia, se que lo que tiene que ser para mi...sera. 

Mañana voy a el HARD Haunted Mansion en Los Angeles, una mega fiesta de Halloween con Dj's como Skrillex, Goose y Soulwax, espero poder tomar foticos para ustedes.

Aqui les muestro unas foticos de Lili ya lista para la noche de brujas :) Buenas noches y gracias por hacerme compañia, por hacerme sentir que tengo con quien hablar y por todos sus comentarios. Los quiero mucho.

Nite
xxx


9 comments:

  1. Hey!!! desde muy lejos te doy un abrazote lleno de cariño, estar lejos de todas o casi todas las personas que queremos tanto es duro... pero esta es la vida que elegimos y por la que cada día le echamos pichon para lograr la felicidad plena! así que no te sientas sola esta noche :P ... Prepara esa cámara y muéstranos la transformación para la noche de brujas!
    Happy Halloween!!!
    Jo.

    ReplyDelete
  2. Hola, yo también llegue a tu blog gracias a Rosshanna, lo vi desde la primera entrada y me gusto demasiado :3

    Se a lo que te refieres cuando hablas de sentirte sola y no poder trabajar en lo que te gusta (estoy en una situación similar), pero seguro lo que viene para ti son cosas buenas :)

    Espero disfrutes mucho la fiesta de Halloween.

    Atte. Tu nueva seguidora ;)

    ReplyDelete
  3. Hola otra vez. Fíjate, sobre lo que dices hoy... los dias que yo he pasado sin internet significan practicamente soledad, leo muchos muchos blogs y comento siempre porque much@s de l@s bloguer@s se sienten como tu y como yo, asi que me parece lindo hacerles saber que yo leí su post.

    Me siento exactamente como dices tu, las bendiciones diariamente, un esposo increíble y experiencias nuevas de todo tipo con gente nueva y otro idioma -corporal inclusive!- pero con ese vacío que las amistades y personas cercanas le dejan a uno ahi en el corazón por ratos. :D
    Sigue compartiendo tus cosas, que yo las sigo leyendo, aún a 6 horas de separación y un pocotón de agua de por medio de la gente a la que se extraña. *NOSTALGIA* jajaj

    ReplyDelete
  4. Quiero darles las gracias a las tres por estos comentarios, me dieron mucho sentimiento ya que estan en la misma situacion que yo y entienden lo que se siente. Hay veces que a uno le pega mas que otras y uno se frustra o se entristece pero a la vez luego admiras las ventajas y tambien son maravillosas y existe un balance...y si hay un dia que ese balance ya no exista pues uno agarrara las maletas y volvera. Siempre hay segundas, terceras y cuartas oportunidades :)

    ReplyDelete
  5. Yo creo que todos los que vivimos lejos nos sentimos asi, siempre sigo tu blog, yo vivo en FL pero cuando termine college posiblemente me mude a LA, por lo que leo en tu blog tu experiencia en LA ha sido buena. Me acuerdo que vi unas fotos que pusiste de instagram no me acuerdo si fue aqui o en tu otro blog. dame tu instagram nick para seguirte por ahi.

    ReplyDelete
  6. Hola Sara! gracias por escribir. A mi me encanta Los Angeles pero mas me gustan las afueras donde vivo ahora. Me puedes buscar por Instagram bajo rominagentilini <3333

    ReplyDelete
  7. oh ok ya te agrego en instagram, yo creo que si me mudo a lo mejor seria a San Diego, aunque tengo mas amigos en LA pero me han dicho que San Diego es mas relajado

    ReplyDelete
  8. Me actualizaba con tu blog y encontré ese lindo comentario un beso enorme bella!!!

    Graciass <3

    ReplyDelete
  9. Gracias Roshi no te imaginas la ayudita que me diste :) <3333333333

    ReplyDelete