Menu

Monday, October 24, 2011

OUR FIRST PUMPKIN CARVING!!!


Hoy domingo aprovechamos que hacia frio afuera para decorar unas calabazas y asi colocarlas en el exterior de la casa ya que se acerca Halloween (yipee!). Nunca en mi vida habia hecho esto y estaba un poco nerviosa de dañar mi pobre calabasita, pero aqui les muestro el proceso :) Otra cosa, acabo de abrir una cuenta en lookbook.nu/rominagentilini asi que si tienen una por alli me encantaria que me siguieran y asi poderlos conocer un poco tambien. Bueno agarren dato de una forma barata, facil y divertida de decorar la casa para la noche de brujas.


Today was a cold Sunday so we decided to do some pumpkin carving to decorate the front entrance of our home for Halloween (yipee!). Never in my life have I done this and I wont lie when I say I was quite nervous, didnt wanted to ruin my poor pumpkin...but here is the process :) Also, I just opened an account on lookbook.cnu/rominagentilini so if you are over there, it would be lovely if you could Fan me so I can see who you are and fan you too. Well, check this cheap, easy and fun way to bring some spookiness into your house for the creepiest night of the year. 

BOO!!!












 
Y asi quedaroooon<3333 La mia es la mas feita hahaha la de los fantasmitas...la de Saverio es una obra de arte. Que les parecen?


Aprovecho para mostrarles lo que tenia puesto:
Sweater: Rockaholic (en este momento esta en la tienda)
Botas/ Boots: Fossil
Jeans: Just USA (Rockaholic)
Cinturon/ Belt: Betsey Johnson


Amo Halloween desde que era chiquita, pero creo que ahora me gusta aun mas. Y ustedes? disfrutan de la noche de brujas o les parece que es solo para niños?

3 comments:

  1. super divertido el asunto :)

    Quería preguntarte, cómo pasaste tu cabello de negro a marron??

    ReplyDelete
  2. Me hicieron unas mechas no blancas sino que me las llevaron a un tono intermedio y despues me echaron un toner, pero me quedo super claro arriba y negro abajo y lo odie. Me echaron luego un tinte marron oscuro y con la playa se me decoloro y se ve bastante bien pero en ciertas partes sigue oscuro y anda maltratadin. :(

    ReplyDelete