Menu

Tuesday, March 13, 2012

TU GENERACION


Hola a todos!!! disculpen el abandono, pero la verdad me mude hace tres semanas y no logro que me instalen internet, porque no hay numeros de telefono disponibles en CANTV!!! que llame en 90 dias...wtf!! osea que puedo sentarme a esperar.

Tambien debo admitir que esto ha sido una fase de adaptacion fuerte para mi ya que no habia terminado de bajarme del avion cuando ya tenia mil cosas que hacer y resolver. Pero estoy feliz porque tengo de vuelta al programa de radio Tu Generacion (@tugeneracion_) junto a mi amiga Jairam Navas, que se dio de la nada un dia que tomabamos cafe para echarnos los cuentos ya que ella tambien esta recien llegada de Holanda..bueno decidimos retomar nuestro bebe y al proponerselo a Hot 94.1 FM quedaron super encantados y nosotras mas aun. Nos pueden escuchar todos los sabados y domingos de 7 a 8 PM. :) Apoyenos! a ver si logramos pasar a la semana, seria brutal. Es un programa muy personal, donde ponemos la musica que a ambas nos gusta y que hemos recolectado a lo largo de nuestras aventuras...es como el lado B de este blog...o el soundtrack de este blog mejor dicho y lo disfruto muchisimo.

Pronto retomare mis ejercicios, la verdad mi estilo de vida aqui es tan opuesto al que tenia, debido a que tengo horarios mas estrictos que cumplir, etc que eso afecta un poco mi motivacion para ejercitarme, pero se acabo descubri un plan para rayarse en 3 meses y es durisimo hahhhaha! pero que es el cambio sin esfuerzo de por medio..verdad? Es mas cuando ya me inscriba en el gym en la semana y postee el plan lo hacemos junt@s, que les parece? y compartimos fotos de nuestro prograso al final...si?

Mañana me estaran entrevistando a las 8:30 am en La Tele, durante el programa "Lo que ellas quieren" si lo quieren chequear.

 Les mando millones de besos, no crean que me olvido de que esto existe, de hecho mi blog es una forma con la cual plasmo mis ideas y libero stress.MWAHHHHHH!!!!!!! 

Algunos articulos referentes al programa:



4 comments:

  1. Y yo que no he logrado que la pagina me permita escuchar el programa :S

    ReplyDelete
  2. Imagínate, la primera vez que entré a tu blog dije "esta cara es conocida, ella tiene que trabajar en los medios o algo" luego confirmé que sí, pero realmente no recordaba nada, ahora leo en el artículo "puma tv" y wow, yo estaba muy chama en aquella época, pero que genial que vuelvas a hacer algo que disfrutas y te apasiona. Tengo pésima memoria para programas de tv y radio pero trataré de sintonizarte, así le pongo voz a lo que escribes (:

    Mil éxitos, besotes.

    http://marielgzlz.wordpress.com/

    ReplyDelete
  3. Buenisimo Romina, de verdad te felicito, retornar siempre es dificil, pero tu lo acabas de decir: sin esfuerzo no cuenta !! Así que mientras mas cueste mas felicidad nos trae !! Tu que llegas yo que me voy, pero de verdad que te deseo miles de éxitos, te seguiré desde Argentina y te deseo la mayor felicidad, Venezuela es nuestra tierra y que sería de nosotros sin ella. Es nuestro hogar.

    Besitos desde San Cristóbal !!

    Rem.

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Que bueno todo esto que ha sucedido!.

    Romina tu Blog es como un viaje reconfortante, por el que uno va viendo por la ventaja el paisaje.

    Tú y Jairam juntas son lo máximo, las vi desde Puma Tv, gracias a ustedes aprecio el buen Rock.

    Éxitos!!!

    ReplyDelete