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Thursday, August 21, 2014

COMO BRINDARLE UNA MEJOR VIDA A TU PERRO A TRAVÉS DE LA COMIDA HECHA EN CASA

Muchas veces nos preocupamos por nuestra salud, por comer natural y orgánico, cuidamos nuestro peso y como luce nuestra piel, pero no nos preocupamos por los consentidos de la casa, nuestras mascotas, específicamente en este caso, nuestros perros. 

Lastimosamente la mayoría de las marcas de alimentos y “treats” para caninos, son rellenadas con maíz, gluten, colorantes artificiales, grasa animal, aceite vegetal, químicos, aditivos y bi-productos animales (todas las partes de los animales que quedan luego de que se le remueve lo comible…patas, cabezas, pulmones, estómagos, intestinos, etc), que no es precisamente lo que te imaginas cuando ves esa bolsa de comida con el bello diseño de los pedacitos de pollo y carne magros, y los vegetalitos verdes. En fin créanme cuando les digo que no es bueno!


Los que me siguen en instagram saben que tengo una mini yorkie llamada Lili que es como mi hija  (sorry Cesar Millan me vas a regañar), la verdad que es mi gran compañera, la adoro y la respeto, y por ende quiero que lleve una vida feliz y sana. Cuando nos mudamos para los Estados Unidos, Lili comía una marca de comida seca orgánica y varios “treats”, hasta que un día comenzó a tener una alergia crónica en la piel bastante severa, y a pesar de que le cambié el alimento no se le quitaba, así que tomé la decisión de hacerle su comida de excelente calidad.

Monday, June 30, 2014

VACACIONES EN MEXICO! TIPS PARA SER SALUDABLE MIENTRAS VIAJAS

Hola! Espero estén muy bien, hace una semana mi esposo bello y yo nos fuimos de vacaciones a Playa del Carmen en Mexico, para descansar y relajarnos. En nuestra luna de miel habíamos ido a Cancún y ya habíamos hecho las excursiones locales, así que en este viaje literalmente ni queríamos salir del hotel.

Escogimos el Paradisus La Perla, ya que es un hotel gigante, todo incluído, para adultos y me dijeron que podían acomodar a invitados con cualquier tipo de dieta especializada (YESSS!), cosa que indudablemente es lo más importante para mí, porque que me vaya de vacaciones no significa que voy a tomar decisiones poco saludables (tampoco que voy a hacer dieta, no se trata de eso), pero ya mi cuerpo está acostumbrado a comer bien.

El hotel cuenta con 9 restaurantes, algunos buffet y algunos a la carta y en este post les muestro como se pueden tomar decisiones acertadas con respecto a la comida cuando estas lejos de casita.

Monday, May 12, 2014

PONQUECITOS FIT DE BANANA Y AVENA (VEGANOS Y SIN GLUTEN)

Hola a todos! Hace dos semanas comencé un nuevo plan de ejercicios de tres meses de duración, como parte del ebook de la entrenadora australiana Kayla Itsines (@kayla_itsines), que tiene a todo el mundo vuelto loco por Instagram. Se llama la guía del “Bikini Body” y está basada en circuitos cronometrados de plyométricos de alto impacto 3 veces por semana (con resistencia, ya sea mancuernas o el peso de tu cuerpo), y cardio (hiit y liis) los demás días, para quemar grasa de forma acelerada. Es master difícil, pero me encanta.

Debido a esto, estuve informándome sobre las mejores formas de combinar tu desayuno (que además en mi caso suele ser mi comida pre-ejercicio), y lo ideal es que tenga una mezcla de carbo complejo, proteína y grasas buenas (luego de mi entrenamiento suelo tomarme mi smoothie verde con spirulina, chlorella, chia y semillas de hemp entre otrs cosas). Buscando, conseguí esta receta de ponquecitos veganos en el libro “Happy Hervibore: Light and Lean” y la modifiqué para hacerlos sin glúten y extra fit. Definitivamente se han convertido en mi desayuno favorito. Por lo general los combino con un poquito de mantequilla de almendras (mientras los devoro) o les coloco almendras fileteadas dentro.



Aquí les dejo la receta!

Wednesday, April 16, 2014

PIZZA CON BASE DE COLIFLOR. BAJA EN CARBOHIDRATOS, SIN LACTEOS O GLUTEN.

Holaaaa! disculpen que no he estado escribiendo regularmente, pero es que he estado como loca.

También estas últimas semanas he estado leyendo full de múltiples fuentes, sobre como crearme un plan de entrenamiento que me estimule y me ayude a cumplir mis metas a nivel de fitness, continuando con mi alimentación natural, orgánica, 99% vegana, sin azúcares refinados y variada, pero siendo más cuidadosa con mis porciones y moviendo los alimentos de horario para que cumplan cierta función y así perder unos kilitos de grasa. Frutas en la mañana (no en la tarde), variar mis desayunos, añadir proteína vegetal en todas mis comidas (semillas de hemp, chlorella, proteína Vega, semillas de chia, granos, etc), hacer cardio, pesas, hiit en mi semana, entre otras cosas.
En fin, ayer tenía muchas ganas de comer pizza, pero por lo mismo que les acabo de comentar y debido a que hoy es mi cumple y mi esposo me va a llevar a una cenita romántica, quería hacer una versión alternativa baja en carbohidratos y llena de cositas nutritivas. Siempre había escuchado de la base de coliflor, pero no me había atrevido a hacerla. Les quiero advertir que obviamente no crece y no es exactamente como la pizza regular (además de ser mucho mas fina), pero queda deliciosa, el sabor es super bueno y también disfruté de la textura, me sorprendió y se que la haré semanalmente. Además, a quien no le gusta poderse comer una pizza sin culpabilidad alguna?

Aquí les dejo la receta, cero lácteos o gluten, sana, con ingredientes sencillos y lo mejor es que la puedes preparar vegana o no, con la salsa de tu preferencia y todos los vegetales de la vida.

Monday, March 24, 2014

MERIENDAS SALUDABLES PARA TODOS LOS DIAS. PARTE 1


El otro día pregunté por twitter que tipo de posts quisieran ver en el blog y una de las lectoras me sugirió recomendar meriendas fáciles de hacer, sanas y prácticas para el día a día, lo cual me pareció excelente. Así que me puse a pensar sobre lo que normalmente yo disfruto a media tarde (por lo general me salto la de la mañana porque estoy entrenando a esa hora) y también me puse a chequear las recetas que he ido guardando desde hace tiempo en mi pinterest, instagram y las que me inspiran de mis blogs favoritos. Aquí les dejo cositas sencillas, super saludables y deliciosas que puedes merendar, y también utilizar para sustituir comidas chatarra (con químicos, colorantes y preservativos) como chips, galletas, dulces y caramelos, por delicias que te llenen de nutrientes y antioxidantes. Este no va a ser el último post, voy a tratar de postear los mejores snacks que consigo en internet para todos ustedes constantemente (hechos por otros o por mí).

                                                                                                                       Foto por: carpeseason.com
Que las disfruten!