Menu

Monday, August 19, 2013

Y ASI COMENZAMOS DE NUEVO...!



Aun no puedo creer que estoy de vuelta, al fin! No saben como espere este momento, después de un ano aquí estoy! Muchos de los que me leían se preguntaran que paso? Porque deje de escribir de un día para otro?...les explico.

Luego de vivir en California por 365 hermosos, difíciles y fantásticos días, volví a Caracas, Venezuela y estuve por allá unos seis meses. Mientras vivía en mi ciudad, sentí que mi blog era demasiado personal a nivel de contenido como para poder seguir colocando donde estaba a diario, mis actividades, mis sitios favoritos, etc; no salía de noche y básicamente me la pasaba entre el trabajo, la radio y en casa, en conclusión por motivos de seguridad preferí no seguir posteando y lo deje en stand by.

Gracias a las maravillosas vueltas que da la vida, una gran oportunidad laboral se presento en Miami (sitio donde vivo ahora) y en ese mes de preparación para partir de nuevo a USA, Dios me regalo una cachetada espiritual tan profunda, que de un día para otro experimente la dicha de vivir que tanto había perdido en mi adolescencia, se lleno un vacío que anteriormente nunca era saciado. En un proceso de una semana fui testigo de como mi alma y mente sanaban, no se como explicárselos de forma científica o lógica, ni yo misma me creía lo que me estaba pasando, pero definitivamente soy prueba de que los milagros existen y de ahí en adelante no puedo negar la existencia de Dios, quien me acompaña ahora en cada paso que doy.

Luego al mudarme a esta ciudad quise inmediatamente retomar el blog, pero además de estar en una fase de adaptación, no quería volver con lo mismo, deseaba hacerlo especial para ustedes, y brindarles algo que no solo les interesara ver, sino un sitio donde se sintieran como en casa, un espacio donde los pudiese informar sobre lo que me quita el sueno, donde nos pudiésemos desarrollar juntos como seres físicos que necesitan nutrir y amar la maquina maravillosa a la que llamamos cuerpo, sin nunca olvidarnos de que en el fondo somos también seres espirituales que necesitan amor, equilibrio y fe para seguir caminando en este mundo que cada vez se pone mas difícil.

Después de anos de ser una apasionada de la nutrición, de la medicina funcional, natural y alternativa, del ejercicio, de vivir “green”, de pasar por millones de dietas, de sentirme frustrada, y enferma todos los días por mi hipotiroidismo, intolerancia a la lactosa y colon irritable…de leer, leer, leer, probar, descartar y leer, leer un poco mas…llego el momento en que dije si esto es lo que me fascina, de lo que me encanta hablar y de lo que mas tengo conocimiento…que hago que no comparto lo que se con otras personas? Instantáneamente supe que el blog cambiaria de rumbo.

Solo me sentare en mi sillita a escribir, día tras día sobre mi jornada, sobre como sanar nuestros cuerpos a través de nuestros alimentos, sobre los detalles, sobre la música que mueve mis sentidos, inspiración de camino, mi formación espiritual, entrenamientos y hasta cocinare recetas sanas maravillosas (sin saber cocinar cabe acotar, así que aprenderemos).

Aquí voy sin expectativas, solo poniendo mi corazón, mi vida, mis experiencias, y de aquí en adelante que venga lo que venga. Espero que tengan el cinturón de seguridad puesto, porque solo estamos arrancando copilot@s!

Que seria de la vida sin estas pequeñas alegrías!

Con amor,
Romina