Menu

Monday, November 11, 2013

SORTEO DE PRIMAL PIT PASTE!

Hace poco les comenté sobre mis productos de uso personal favoritos y entre ellos nombré uno de lo que mas me costó conseguir, el desodorante. Ya llevo aproximadamente cinco meses usando el de Primal Pit Paste (al igual que mi esposo) y después de probar muchos que no funcionaban encontré esta marca que a mi parecer es maravillosa, han pasado la prueba de fuego en cualquier situación.

No solo eso, sino que sus productos son hechos a mano aquí en Florida con ingredientes naturales y orgánicos. Creados por una mamá que quería cosméticos que no fuesen dañinos para sus hijos. Son libres de aluminio y parabenos. Con ingredientes súper simples como aceite de coco orgánico, bicarbonato, aceites esenciales, harina de arrurruz y manteca de karité, prácticamente te lo puedes comer (no que quieras hacerlo jaja).

Muchas personas no se atreven a comprar marcas que no consiguen en la farmacia, tal vez porque no están seguros de que funcionen, o porque son un poco mas costosas que las tradicionales. El otro día pensando en eso, decidí escribirles a Primal Pit Paste para que juntos le pudiéramos ofrecer a mis lectores la oportunidad de probar esta maravillosa línea de productos totalmente gratis, y no solo me dijeron que sí, sino que además me ofrecieron dos paquetes de dos desodorantes cada uno, uno en pasta y uno en tubo para que puedas descubrir cual es tu favorito.  

Es por eso que hoy tenemos el primer sorteo de Fit for the Journey cortesía de Primal Pit Paste…wohoo!

Lastimosamente es solo para personas con dirección en los Estados Unidos (no podemos hacer envíos internacionalmente).

Como Participar?

Tienes doble chance para ganar! Puedes hacerlo a través del blog y de Instagram. Un ganador será seleccionado por cada medio.

1. A través de Instagram: será anunciado directamente allí, si no me has agregado busca @rominagentilini y hoy mismo estaré dando las instrucciones. (Ganador anunciado el viernes 15 de Nov).

2. A través del blog: Regístrate aquí utilizando el widget de Rafflecopter con tu facebook o email, el app te va a dar la opción de darle Like al Facebook de Primal Pit Paste y de Fit for the Journey (obligatorios para poder participar) y también de seguir a @primalpitpaste y @rominagentilini en twitter para obtener extra puntos (para que tengas mas probabilidades de ganar).

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo está abierto solo para personas con una dirección en los Estados Unidos y terminará el 18 de Noviembre a la medianoche (Eastern Time). El ganador será anunciado el 19 de Noviembre aquí en el blog.

Espero disfruten del primero de muchos sorteos por venir! Si quieren saber mas sobre esta excelente marca y los productos que ofrecen no dejen de visitar su página web: www.primalpitpaste.com. Ayúdenme a correr la voz, ojalá próximamente podamos hacer los sorteos a nivel internacional.

Con Amor,
Romina


No comments:

Post a Comment