Menu

Friday, October 7, 2011

WEDDING BELLS


Hola a todos! Como ustedes saben me case hace un año ya, pero ahora es que tengo las fotos completas de mi matrimonio y por eso aprovecho para hacer este post. Que pasa cuando conoces a la persona perfecta pero no tienes mucho presupuesto para casarte?? Bienvenidos a mi mundo. Mi boda demuestra que no tienes que gastar muchisimo dinero para tener una fiesta inolvidable en uno de los dias mas hermosos de tu vida. Con buen gusto y creatividad puedes hacer algo intimo, economico e increible.


Aqui algunos tips que aprendi durante la organizacion de mi boda

1. Has algo intimo, solo invita a gente que de verdad sean familiares y amigos tuyos...no conocidos. Mi boda fue de 150 personas y el ambiente fue perfecto porque todos los que estaban alli eran personas que conozco y quiero.


2. Busca a alguien conocido que te haga el vestido de tus sueños a mitad del costo. Mi suegra, Elvira Chirico, que es la mejor modista que conozco (es increible) en menos de un mes me confecciono y regalo el vestido perfecto. Solo estudia las ideas que te gustan y ponlas en manos de alguien que de seguro va a hacer un buen trabajo.


3. A menos que sea muy importante para ti, no gastes mucho en torta. A la hora en que se corta la torta ya todo el mundo ha comido cantidades infinitas de pasapalos. Casi nadie come torta se los digo yo. Has algo pequeño y lindo.


4. No dejes todo tu dinero en pasapalos ultra finos. Manda a hacer cosas ricas que le gusten a todo el mundo. En mi boda nadie se quejo de las empanaditas, tequeños, bolitas de carne y cachapitas.


5. Sustituye la banda/tambores por DJ'S (puedes hasta colocar varios que se especialicen en tipos diferentes de musica para que la noche sea dinamica) y te va a costar la mitad. En mi fiesta tuvimos a DJane Vicky (se encargo de poner Jazz y 50's), DJ I am Delfino (Disco), Mike Cerda (Bailable and groovy) y DJ Melchor (la tipica hora loca). 


6. Si no puedes pagar una quinta carisima, buscate un salon de fiestas de un edificio. Yo lo hice en el salon de fiestas del edificio de mi prima y despues de decorado era otra cosa.


7. Alquila de una compañia solo lo basico y añadele la magia. Nosotros alquilamos las mesas y sillas mas sencillas y un solo toldo porque teniamos jardin. Mande a poner los manteles negros y luego para el mantel decorativo de rayas compre una tela y los mande a hacer con una amiga. 


 8. Yo queria un ramo de orquideas porque me parecen unas flores preciosas para la tematica 50's que estaba recreando, pero son carisimas. Por eso me fui por margaritas para mi, y gerberas para el cortejo y fiesta. Con el precio de lo que iba a costar el ramo de orquideas pagamos el mio y el de todas las chicas! 



9. Contrata una excelente compañia que te haga las fotos y el video. En eso de verdad no escatimes, porque luego de que se acaba el dia lo que quedan son los recuerdos.


Organiza tu boda con tiempo!!! Ponle creatividad y pide muuuuuchos presupuestos!
Al Agua!!!!!



Joyas: Adriano Russell

Zapatos: Burleska (Rockaholic)






Vestidos: Elvira Chirico
Zapatos: Burleska (Rockaholic)
Tocados y guantes: Rockaholic

 Tocado: Trashy Lingerie




 Con Enzo Cassella mi productor de Tu Generacion


Mi esposo dandome una serenata improvisada






FIN :)

12 comments:

  1. Me encantan tus sugerencias y las fotos quedaron preciosas!!! LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO!!! TE AMO ROMI!!! MILLONES DE BESOS DESDE MADRID!! VANNE :)

    ReplyDelete
  2. Siempre quise ver mas fotos de tu boda, que linda, gracias por todos los tips.
    Que genial, lo que hay es que conocer mucha gente , un@ amig@ costurer@, un amig@ reposter@, un amig@ display, un salon de fiesta de un familiar :) jejeje no lo habia pensado, se ahorra mucho :) Q linda Romi!!!

    ReplyDelete
  3. Hahahaha :) Es que es la verdad, mientras mas favores puedas pedir mejor, ademas a la gente le gusta porque en vez de comprarte un regalo te dan ese pequeño intercambio ;) Mwaaaahhh!

    ReplyDelete
  4. Después de ver este post ME QUIERO CASAR TAMBIÉN jaja hermosa boda.

    Mucha suerte en tu matrimonio.

    ReplyDelete
  5. Qué bellesurasssss!!!!
    Todo hermoso, en las fotos tienes un aire a Carla Bruni.
    Mucho éxito.
    Adrianni

    ReplyDelete
  6. Hahaha<3 graciaaaas! la tia de un amigo siempre me decia que me parecia a Carla Bruni hahahaha!

    ReplyDelete
  7. Muyyy creativaaa y genial tu boda, muchisimas gracias por los consejos! Les deseo muchisimo mas años juntoooos!!!

    ReplyDelete
  8. Muchisimas gracias!!!!<3<3<3 cruzo los dedos por eso :)

    ReplyDelete
  9. Romi, Cuéntame que tipo de bebidas se sirvieron en tu boda? Muy hermoso todo. xoxo

    ReplyDelete
  10. Holaaa! bueno tuvimos una barra de cockteles a base de ron y servimos vino blanco,tinto y whisky!

    ReplyDelete
  11. seria divertido ver tus fotos de despedida de soltera. jijijijiji

    ReplyDelete