Menu

Friday, February 3, 2012

SPACED OUT


Feliz comienzo de fin de semana a todos! Estaba tomandome unas vacaciones romanticas con mi esposito (fotos en el proximo post). La noticia que les tenia es que me mude a Venezuela de nuevo y hay planes para volver a la radio y ojala en un futuro no muy lejano a la TV. Este look me lo puse para ir a ver a mi esposo tocar el sabado pasado en una fiesta que organizo en el local CIEN, donde toco Gerbacio, David Rondon y mi esposito, Savy Fontana. Desde que vi estos pantalones me enamore, ya que brillan con la luz y hace como un efecto escarchoso. Aqui les muestro algunas foticos!


Happy start to your weekend! I was taking some romantic vacations with my hubbie (pics in the next post). The news is that I moved back to Venezuela and there are plans to go back to the radio and hopefully TV. I used this look to go to a party that my husband hosted on a place called CIEN and the DJ's where Gerbacio, David Rondon and him (Savy Fontana). Since I saw this pants I fell in love, because they sparkle with the light and makes a glittery effect. Here are some pics!












Pantalones/ Pants: Tripp NYC (pueden comprarlos en Rockaholic)
Sweater: Forever 21
Zapatos/ Shoes: Jeffrey Campbell (Lita Distressed Leather)

15 comments:

  1. Los pantalones son alucinantes *_* ¡me encantan! Te ves perfecta, el maquillaje precioso.

    Excelente noticia que regreses, a la gente trabajadora la necesitamos acá (: felicitaciones y éxito en los nuevos proyectos ♥

    Besos
    http://marielgzlz.wordpress.com/

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Mariel :) Besotes<3<3<3<3

    ReplyDelete
  3. Que bellos los pantalones <3 creo que se llevan toda la atención en ese outfit, los accesorios están geniales también, súper edgy todo

    Saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Sabrilett gracias por escribir! Si realmente yo no me pondria algo muy llamativo arriba ya que los pantalones son una de esas piezas clave. Te mando besos!

    ReplyDelete
  5. Creo que estoy enamorada de tus pantalones! *-* en serio son demasiado hermosos!!! <3

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Romi, preciosa como siempre. Los outfits cada vez son mejor, me encantan. Cuando vaya a Ccs como siempre te aviso lo primero que haré será visitar la tienda y comprar esos pantalones hermosos. Muchos éxitos para ti y Sav. Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Arlyn el otro dia te vi en Instagram super hermosa<3 Ahora hay puras tallas grandes porque se nos agotaron...peeeero en tres semanas nos llegan de nuevo!!!! :D

      Delete
  7. BIENVENIDA !! Miles de éxitos en esta nueva etapa y saludos ahora desde GOCHILANDIA !! Que éxito los pantalones y los zapatos, estoy en la lista de espera para comprarlos en tu tienda pero como tienen cuenta Banesco de verdad que no me ha ido chance de ir, espero de verdad poder comprarlos porque me tienen totalmente enamorada !!

    Mil besitos y mucha mucha suerte !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hahahah Gochilandia<3 Si Remly hay puras tallas grandes ahora, pero llegan como en tres semanas...apenas toquen la tienda seguro te avisan :D fueron un exito!<3<3

      Delete
  8. Hola, bonito outfit como siempre. Esos zapatos... esos zapatos... algún dia voy a tener que probármelos porque no me atrevo a comprarlos sin haberme puesto unos.

    Vuelve con muchas ganas a venezuela, seguramente aprendiste millones de vainas viviendo en LA. Eso sí, cuídate mucho de los choros ahora :S
    Suerte!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ana! yo cuando me los compre los pedi por internet y nunca me los probe hahaha! son espectaculares y extremadamente comodos, no hace falta.

      Vine con todas las ganas del mundo, y nunca me arrepiento de las cosas que aprendo en todos los viajes a los que me ido en mi vida. Esas situaciones te hacen madurar muchisimo y aprender.

      Un besotote!

      Delete
  9. y porque regresaste a este pueblo?

    ReplyDelete
  10. Regrese a Venezuela porque mi tiempo de estadia en USA estaba por vencerse y tengo una oportunidad de volver a la radio y quiero aprovecharla.

    ReplyDelete
  11. hola!

    Las LITAS estan en venta en Rockaholic? pero son Jeffrey? porque tienen un diseño distinto en la parte del trenzado!

    Gracias!

    ReplyDelete