Menu

Wednesday, October 9, 2013

VIDEO DE NUESTRO PRIMER SHOW COMO THE STEREO LIGHTS

Como ya les habia comentado antes, mi esposo y yo formamos hace un par de meses un proyecto llamado The Stereo Lights donde cantamos y tocamos en vivo con sintetizadores y controladores MIDI temas originales o remixes hechos por nosotros de temas que nos encantan.

Nuestro primer show (y mi estreno cantando en público), fue en St. Barths como parte del festival de música "Summer Sessions" durante el mes de Agosto. Tocamos en un restaurante super conocido que queda en la playa llamado "La Plage". El set completo duró aproximadamente 1 hora, pero aquí les dejo el resumen de un par de canciones. Ojalá les guste :) para mí esta es una faceta completamente nueva y me encanta llevarla de la mano con mi talentosísimo esposo Savy Fontana, quien lleva en el medio de la música electrónica mas de 15 años.

Aquí se los dejo!


Si quieren seguir nuestro Soundcloud para enterarse de nuevas publicaciones, nuestro link esta en el menú lateral del blog :)


Con Amor,
Romina

No comments:

Post a Comment