Menu

Monday, September 23, 2013

NUESTRO TERCER ANIVERSARIO DE BODAS EN EL MUSEO Y JARDINES DE VIZCAYA

El pasado 11 de Septiembre, mi esposo y yo celebramos nuestro tercer aniversario de casados. La verdad es que como ya nos habíamos ido a St. Barths de vacaciones para celebrarlo, no teníamos nada planeado (o eso creía yo). De repente Savy me sorprendió pidiéndome que me pusiera zapatos cómodos ya que me iba a llevar a un sitio sorpresa (yupi!). 

Al entrar con el carro, fui inmediatamente transportada a Italia...jardines por todas partes, estatuas y en el centro de todo, una majestuosa casa. Se llama el museo y jardín de Vizcaya. Sinceramente no tenía idea de que algo así existía en Miami, y si vives o estas de visita te recomiendo que vengas a pasar una tarde romántica en esta espectacular mansión que fue construida entre 1914 - 1922. 

Aquí les muestro nuestra visita en fotos...


Una de las cosas que me dio tristeza es no poderles mostrar el interior de la casa, ya que no permiten tomar fotos. La decoración es super recargada y ostentosa, pareciera que te hubieses montado en una capsula del tiempo al siglo XVIII, cosa que siempre me ha encantado. Soy de esas con complejo de blancanieves que desde niñita sueña que sale a un jardín como este a cantar y las ardillas se le sientan en la falda jajaja! Siempre que visito un sitio así me es imposible no armarme una especie de historia y sentir como si de verdad estuviese allí cuando ocurrían las fiestas, cuando la gente tenía salones de té, donde no existía la tele o el internet y las personas se sentaban en sus jardínes a leer...soy una eterna romántica.


Lo único que si les recomiendo es que vayan temprano en la mañana o en la tarde cuando baje el sol porque hace muchísimo calor, cuando nosotros estuvimos allí estaba nublado y eso ayudo mucho (no tanto para las fotos), pero pudimos caminar alrededor de los jardines sin sofocarnos. Aún hay segmentos que no han terminado de renovar, ya que lo van haciendo por etapas pero es tan grande que igual hay muchos espacios que visitar.









Mi sección de sitios verdes es para guiarl@s en la búsqueda de espacios al aire libre, restaurantes que ofrecen opciones sanas, orgánicas y/o vegetarianas (veganas), mercaditos y como encontrar lugares que se adapten a un estilo de vida ecológico y natural en cualquier lugar que te encuentres o vayas de viaje. Espero les haya gustado el tour fotográfico!

Al salir de allí fuimos a un restaurante thailandes que me gusta mucho en Miami Beach llamado Khong River House (la próxima vez que vaya les preparo un post con las fotos), el cual tiene varias opciones vegetarianas deliciosas, cosa que en Miami no es muy fácil de conseguir. Savy y yo compartimos la ensalada boran thai vegetariana (lechuga romana, endivias, maíz, hongos al grill, calabaza al vapor y taro) y yo me pedí el plato que mas me fascina en este restaurante, curry de noodles birmanos con tofu (son la deliciosidad mas grande de la vida).

Si quieren visitar el hermoso museo de Vizcaya, aquí les dejo la dirección:

3251 South Miami Avenue
Miami, Florida 33129
Entrada: $15 Adultos. $6 Niños
www.vizcaya.org
         
Si conocen sitios en Miami que son buenos para cubrir en esta sección, hagan sus recomendaciones en los comentarios!!

Con Amor,
Romina

2 comments:

  1. Romiiiiii <3 Me encanto. Besos. Annie.

    ReplyDelete
  2. Very nice!! Thank you for sharing :)

    ReplyDelete