Menu

Friday, December 16, 2011

A DAY AT SIXFLAGS




Holaaa! Este fin que paso fui con unos amigos de Caracas y Save al parque de diversiones Six Flags Magic Mountain. Soy fanatica de estos parques pero no de las montañas rusas (y eso es lo unico que este tiene!!) pero bueno igual la pasamos increible. Creo que me encantaria tener un trabajo en Disney o algo asi disfrazandome de Ariel hahahaha y tomarme fotos con todos los niñitos<3 Aqui les dejo unas fotitos de ese dia! Besitos xxx 
***
Hiiii! This past weekend I went with some Venezuelan friends and Savy to Six Flags Magic Mountain. I'm definitely a fan of this kind of parks, but not so much of the roller coasters (and that's basically the only thing you can find there!!) but anyway, we had an awesome time. Thinking about it, I would love to work at Disney or something like that and be the girl that dresses like Ariel and takes pics with all the cute kids. Here I leave you some pics of the day!!! Kisses xxx






















Jeans: Just USA (de venta en Rockaholic)
Shakespeare Top: Forever 21
Hoodie (mi favorito en la vida): Tripp NYC (Rockaholic)
Gorrito/ Hat: Rockaholic
Botas/Boots: Son tan viejas que ya perdieron la marca, pero son uno de mis zapatos favoritos y mientras mas usadas y destruidas se ven, mas me gustan!
Correa/ Belt: Betsey Johnson
Lentes/ Sunglasses: Rockaholic
Hoodie de Saverio Zombie: Iron Fist (Rockaholic)
En musiquita les dejo una cancion que amo, es de la banda New Order y aunque salio en 1983 (con una duracion de 7:23, esta es la version radial) aun me hace bailar cada vez que la escucho. 



Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

4 comments:

  1. muy chevere tener un dia asi con los panas... seria divertido poder tener algo asi aca en Venezuela...

    ReplyDelete
  2. Omg! que divertido. saludos Romi. <3

    ReplyDelete
  3. Saludos para ti tambien<333333 MWAHHHH

    ReplyDelete