Menu

Wednesday, September 14, 2011

A HAPPY 1 YEAR ANNIVERSARY DATE


Hola a todos :) se que los he tenido un poco abandonados. Esta semana de mudanza ha sido increiblemente ruda, pero ya estoy lista!!! El domingo fue mi primer aniversario de casada y Saverio y yo quedamos en que el dia era mio para planear y la noche de el. Es increible lo rapido que pasa el tiempo y aun parece que fue ayer cuando me case frente a mi familia y amigos en Caracas. Ha sido un año rudo no les voy a mentir, pero si no tuviese como compañero de vida a quien tengo...no se como habria enfrentado todo lo que vino. Gracias a Dios, siempre ocurren milagros en momentos inesperados y me encuentro en un momento maravilloso.

Aqui les muestro un recorrido visual de lo que hicimos en nuestro dia de cita! Aviso, es un post con muuuuuuchas fotos.
***
Hi!!! :) I know that I was away for long. This moving week was tough on me, but I'm all set!!! This past Sunday was my first wedding anniversary, so Saverio and I decided that I should plan for the daytime and he would make arrangements for the evening. It's amazing to me how fast time is going by and it seems like it was yesterday when I got married in front of my family and closest friends in Caracas. It has been a hard year I'm not going to lie, but if I didn't had the life partner that I found... I don't know how I would've confront everything that happened. Thank God, there's always miracles happening when least expected, and I'm in an amazing moment.

Here is a visual tour on all the activities we did!


 Me despertaron con esto<3
He woke me up with these






Brunch en Bonjour (Omelet Vegetariano yum)

 Crescent Bay Point es el sitio mas espectacular del universo




Pulseras/ Bracelets: Forever 21
Anillo/ Ring: Downtown L.A.
Uñas/ Nails: Sally Hansen (calcomanias)




 Sherman Library and Gardens



Pantalones/ Pants: Forever 21
Top: Forever 21
Zapatos/ Shoes: Jeffrey Campbell (Foxy) Lo se, estoy fiebruda
Lentes/ Sunglasses: Rockaholic
Sombrero/Hat: Rockaholic
Cinturon/ Belt: Forever 21







 Me fui a cambiar y mi esposo me busco en una hermosa limosina (Gracias a DLS Transportation),  yo para variar haciendome retoques de ultimo momento!



Zapatos/ Shoes: Bordello (Pueden encontrarlos en Rockaholic)
Nylons/ Hosiery: Leg Avenue (Rockaholic)


Vestido/ Dress: Bettie Page Clothing (Venta en Rockaholic)

Fuimos a ver el atardecer con cockteles en mano
We watched the sunset with cocktails in hand

 Martini de Pera para mi (me tuve que tomar dos tragos y ya, estaba tan prendida que me comi la bandeja de pan hahahahaha!)


 Luego nos fuimos a cenar sushi a Katsuya y le di su ultimo regalo del dia (en total fueron 5). La araña de la bolsa es igualita a el.

 La vista del Island Hotel en Newport Beach donde pasamos esa noche

 Espero les haya gustado!!!! Yo tuve un dia increible! 

***
Hope you liked it!! I had the best day!



Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

5 comments:

  1. Felicidades nena pero QUE ENVIDIA! Quiero esa bici hermosa *u*

    ReplyDelete
  2. Lovely post!
    Tu bicicleta esta tan hermosa <3

    ReplyDelete
  3. Gracias a las dos<3 siempre habia querido una bicicleta asi :) un dia se las presto!

    ReplyDelete
  4. le quiero dar las gracias a Dios por el maravilloso esposo que tiene mi hija, Dios bendiga esa union y los haga fuertes en el largo camino que tienen que recorre!!
    Feliz Aniversario los Amo <3

    ReplyDelete
  5. Que bellas fotos , mucho exito para los dos se ve que se ADORAN <3

    ReplyDelete