Menu

Wednesday, February 8, 2012

GIVE ME A BREAK



Hola a todos! La semana pasada pensando en que regalo le podia dar a mi esposo de cumple, se me ocurrio la idea de aprovechar que aun no es carnaval, y llevarmelo de fin romantico a la Isla de Margarita. Lo mas increible fue el balcon de nuestra habitacion, no hay nada mas relajante que desayunar escuchando el sonido del mar y disfrutando de esa maravillosa vista. A pesar de que me encantaria que la isla fuese recuperada, y que la pusieran a valer como se deberia, me hace recordar lo bello de nuestro pais y la suerte que tenemos de que a pesar de todo, aun vivimos en un sitio muy hermoso. El viaje era para descansar y eso hicimos, el primer dia lo pasamos en Playa Parguito y los otros dos dias decidimos pasarlos en Playa El Yaque, ya que una pareja de amigos son dueños de la escuela de kite surfing "Jack Sparrow" (se las recomiendo increiblemente si son amantes de este deporte), los van a tratar de la manera mas dulce y van a aprender con el mejor. Aqui les dejo las fotos!

Hi!!! last week I was thinking about what present to give my husband, and the idea of going to Margarita Island before carnival to take a romantic holiday. The most amazing thing was our balcony, there's nothing as relaxing as having breakfast while listening to the sea and enjoying the breathtaking view.  Even though I wish the island was recovered and cared for as it should, being there reminds me of how lucky we are and how beautiful is our country. The trip was to relax and thats exactly what we did, the first day we went to Parguito beach and the other two we went to El Yaque beach, since our friends own the kite surfing school "Jack Sparrow" (I really recommend it if you love the sport or want to learn), they are going to be the sweetest and you will learn with the best. Here are some photos!






















19 comments:

  1. Bellas las fotos! se que eso es en el Hilton porque me he quedado ahi y los balcones en las suites son excelentes! que fino que pudiste relajarte q ir un fin de semana que estuviera todo solo!

    saludos!
    http://gaby12004.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Maria Gabriela! Sip es el Hilton, actualmente llamado Venetur. Aunque la playa no es usable las vistas son espectaculares!!! Margarita estaba super tranquila y asi es como me gusta, le huyo al exceso de gente :)

      Delete
  2. Que divino! Yo que ando con las ganas de ir a Margarita a mil, que rico :) bellas todas las fotos y se nota que la pasaron genial

    Saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sabrilett aprovecha!!! hahahha! pero eso si, te recomiendo que no sea temporada. La pasamos super bien muchas gracias por siempre escribir<3

      Delete
  3. Romi que fotos tan naturales, bonitas y romanticas tambien jajaja. Me alegro mucho que se hayan tomado esos dias de descanso y ver que te estas cuidando tanto (pille el yogurt deslactosado y el special k jaja). Tu look esta genial tambien. Saludos y muchos besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hahaha gracias Arlyn! si me ando cuidando porque en navidad con el stress de la mudanza y todos los cambios comi mucho por ansiedad hahaha y estoy tratando de bajar los kilitos. Pero debo admitir que me ha costado hahaha! Besitos a ti

      Delete
  4. Qué hotel es ese Romi?
    Se nota que la pasaron bien<3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola :) gracias la pasamos finisisimo! El hotel era el Hilton, ahora se llama Venetur.

      Delete
  5. Hola! tenia siglos sin visitarte :( lo confieso, pero me estuve poniendo al día! me encantan esas sandalias JC que tienes en un post aunque creo que jamas las podría usar jajaja me iría de boca! Veo que estabas en Margarita :) que rico, a mi me encanta ir porque mis papás casi viven allá, solo que últimamente he estado tan full terminando escolaridad que tengo meses sin poder escaparme :(
    Mua!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Fede, que bueno que volviste!! :) si yo tuviera a mis papas en Margarita me la pasaria alla! hahaha que rico! Muchos besos y no te pierdas!

      Delete
  6. Me declaro fan number one de este blog, me encanta verte feliz mi queridisima Romi. LoveU

    ReplyDelete
  7. Te admiro por dos cosas: usar jeans en Margarita (yo voy a cualquier lugar playero y sólo uso vestidos, faldas y shorts) y desayunar special K pudiendo comer empanadas jajaja quiero tu voluntad :(

    Bellas las fotos, yo tengo ya un par de años sin ir a la isla, en Agosto regreso ♥ ¿El perrito cuchi es de ustedes o lo tomaste prestado para consentirlo? (:

    Saludos!
    http://marielgzlz.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hahaha Mariel los jeans los use el dia que me devolvi para Caracas, porque soy muy friolenta en los aviones, los demas dias estuve en shorts y camisetas :) Hahahah! Soy alergica a los lacteos y mis empanadas favoritas son las de queso, asi que no las puedo comer, eso lo hace mas facil y tampoco como muchas frituras. La perrita se llama Mika, es una perrita callejera adoptada por mis amigos (los de la escuela de kitesurf) y es un amor, tiene una personalidad increible.

      Muchos saludos Mariel :)

      Delete
  8. Margarita <3 mi adoración !! La tranquilidad, las bellezas naturales, el aire tan a Caribe que no tiene igualación ... comparto contigo el hecho de que la pudieran tener mejor, pero al menos podemos seguir disfrutandola en su esplendor !! Suerte para los que viven en Caracas lanzarse esas escapaditas románticas a la Isla !! Desde Los Andes nos queda algo lejos pero igual valen todas las horas y el tiempo !! Si tengo la oportunidad de ir a Playa El Yaque me pasaré por esta escuela -debo decir que el nombre llamo mi total y completa atención !!

    Besitos desde Gochilandia y feliz fin de semana !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Me gusta bastante la penúltima foto. Tienes ese toque mágico de celular rapidamente sacado para tomar una imagen que tal vez no se repita con mucha frecuencia.
    Esa perrita es hermosa, y los dueños más hermosos todavía por adoptarla!

    ReplyDelete
  10. Que bellas las fotos, tu look , pero mas hermoso son ustedes dos, de verdad que son una pareja perfecta <3 <3 . Les deseo lo mejor de todo corazon :*

    ReplyDelete
  11. Me encanta tu traje de baño. Besitos. Ann

    ReplyDelete
  12. Romina! Cuéntame que tal mantienen el hotel?
    Beso,
    Adriana.

    ReplyDelete